15 outfits deportivos que mejorarán tus entrenamientos
La tendencia athleisure, es combinar piezas deportivas con otras más sofisticadas para salir cotidianamente, A medida que las cosas comienzan a abrirse nuevamente, todas buscarán formas de hacer que la ropa deportiva esté lo suficientemente a la moda como para usarla en la ciudad sin sacrificar la comodidad. Si estás buscando inspiración para tus atuendos deportivos, aquí tienes 15 looks imprescindibles que nunca pasarán de moda:
1. Elige conjuntos deportivos
La forma más fácil de armar un conjunto deportivo es con un top deportivo y un leggings a juego. Si eliges un conjunto estampado, como nuestro top deportivo reversible sin costuras en camuflaje y los leggings de tiro alto sin costuras a juego, ¡no necesitas agregar nada más! Sin embargo, un top deportivo y leggings a juego se ven súper lindos cuando se combinan con algunas de las otras tendencias en esta lista, incluidas las chaquetas de cuero, los bolsos y tenis. Si no tienes un conjunto deportivo y quieres usar looks deportivos, ¡definitivamente es hora de conseguir uno!
2. Opta por el blanco y negro clásico
Este es otro look deportivo fácil que probablemente puedas hacer con prendas que ya tienes. Primero, toma un legging negro, joggers o pantalones deportivos, cualquier estilo que se adapte a tus gustos. Luego, consigue una blusa blanca, ya sea una blusa corta más ajustada o una camiseta ancha que puedas meter en la cintura. A partir de ahí, puede elegir más color con zapatos y accesorios, o seguir con el tema blanco y negro para una paleta de colores más versátil. Será un look informal y cómodo.
3. Muestra tus tenis
Los tenis adecuados son el complemento perfecto para un look deportivo. Para llamar la atención sobre los tenis, usa los tenis coloridos con un atuendo de color más neutro en tonos de blanco, negro y gris. Si usas shorts, puedes combinar los tenis con medias largas para atraer más atención a la parte inferior de la pierna y mantener la atención en los tenis.
4. Agrega un toque de neón
Si te sientes audaz, entonces agregar un poco de neón al look de ropa deportiva de mujer. Muchas prendas deportivas están disponibles en neón, por lo que puedes usar varias prendas si lo deseas. Si no te sientes tan atrevida, elige un elemento de tu outfit. Si deseas que sea aún más sutil, elige artículos más pequeños como gafas de sol o un reloj.
5. Coordina tus colores
Puedes incorporar también tonos pastel, tierra y accesorios en tus outfits deportivos. Nos encantan especialmente los looks que combinan el color de la parte superior con los tenis, o que incorporan varias piezas de la misma gama de colores. La clave es elegir colores que sean similares entre sí, por ejemplo, rosa claro y azul bebé, o naranja óxido y verde bosque. El outfit resultante será un look deportivo y colorido que puedes usar para brunch y más.
6.Aprovecha las aberturas
Si tu ropa deportiva no incluye cortes abiertos y / o de malla, ¡permítanos presentártelos! Las aberturas son una manera increíble de agregar un toque de moda a tu look deportivo. Muchas blusas de entrenamiento están hechas con aberturas para ventilación, lo que las hace perfectas para lucir lindos tops deportivos debajo incluso cuando no estás sudando. También nos encantan los paneles de malla en los leggings, como nuestros leggings de talle medio, que muestran un poco de piel sin revelar demasiado.
7. Prueba con un buzo largo y abierto
Si desea usar su ropa deportiva durante los meses más fríos, entonces una prenda exterior cálida es imprescindible. Personalmente, nos encanta ponernos unos leggings de tiro alto y un top de entrenamiento y un buzo largo y abierto encima. El buzo te mantendrá cubierta pero no demasiado. Para este estilo, recomendamos mantenerte alejada de los cárdigans de punto grueso y, en cambio, buscar un tejido más fino que se ajuste más a tu cuerpo.
8. Ponte un jean o una chaqueta de cuero
Los jeans y las chaquetas de cuero realmente combinan con todo, y eso incluye outfits deportivos. De hecho, ponerte una chaqueta sobre un top deportivo y leggings a juego es la manera perfecta de mejorar tu apariencia antes de salir corriendo a un restaurante o ir de compras. Si tienes demasiado calor, puedes atarte la chaqueta alrededor de la cintura para darle un toque casual perfecto. Este estilo combina varios elementos básicos de tu clóset.
9. Vístelo con un blazer
Sabemos que esto podría ser una sugerencia sorprendente, pero escúchanos: puedes hacer que un blazer funcione en tu look deportivo. La clave es elegir un corte ligeramente más ancho para que complemente el aspecto informal. Por supuesto, tu blazer negro clásico funcionará muy bien para esto, pero también puedes elegir un blazer de color si quieres agregar un toque de color. Un blazer combina bien con leggings o pantalones pero también nos ha encantado con los shorts, que se ha convertido en una tendencia este año.
10. Agrega una camisa de botones
Hablando de shorts o ciclistas, combinan fabulosamente con otro elemento básico en tu clóset: la clásica blusa ancha con botones. Si tienes una blusa larga para usar como un vestido independiente, entonces ponte unos shorts y sandalias y tendrás un outfit completo que está listo para usar. La silueta más grande y holgada de la blusa se compensa con los ciclistas. También puede dejar los botones abiertos para lucir un top.
11. Ponte tacones
Al igual que el blazer, este otro artículo puede parecer demasiado elegante para combinar con ropa deportiva, pero puede funcionar totalmente si eliges las piezas correctas. Los tacones y las sandalias de todos los diseños son la manera perfecta de realzar tu look deportivo y hacerlo lo suficientemente elegante para una noche de fiesta en la ciudad. Comience con zapatos en negro, blanco o nude para sentirte cómoda usando tacones con athleisure. Una vez que estés lista para llevarlo al siguiente nivel, intenta usar tacones en colores brillantes o estampados llamativos como el leopardo una vez que estés lista.
12. Ponte unos jeans
La mayoría de los conjuntos deportivos implican el uso de mallas o shorts. Si deseas cambiar tus elecciones de moda, te recomendamos que optes por unos jeans rotos y sueltos. Estos jeans tienen un aire más informal que combina muy bien con la ropa deportiva.
13. Usa sudaderas
Las sudaderas a menudo se consideran exactamente lo opuesto a la moda, por considerarse muy informales o ropa para estar en casa. La clave para un lindo outfit con sudadera es elegirlas monocromáticas que tengan toques de diseño inusuales, como detalles en la bota o la cintura recogida, y que estén hechas de telas de alta calidad. Agrega algunos accesorios y tendrá un estilo realmente apto para usar en público.
14. EsCoge un lindo bolso
Nos encanta una buena riñonera o un bonito bolso de mano es una manera muy fácil de llevar tu look al siguiente nivel. Ya sea que prefieras bolsos de cuero, bolsos pequeños o grandes. Obviamente, no puedes equivocarte con un bolso de color neutro como negro, blanco, marrón o gris, pero también puedes usar tu bolso como una forma de agregar un toque de color a tu look.
15. No olvide los accesorios
Con cualquier look, los accesorios son clave, y esto es especialmente cierto para la ropa deportiva. Toques como gafas de sol, sombreros, bufandas, etc. harán que el look sea más o menos casual. De hecho, los accesorios son aún más importantes para los conjuntos que tienden a ser más casuales. Ponerte algunas joyas y unas bonitas gafas de sol puede marcar la diferencia entre lucir como si todavía estuvieras descansando en el sofá y como si te hubieras vestido para salir. No tengas miedo de experimentar, una vez que aceptes las posibilidades, ¡se abrirá un nuevo mundo de outfits!